>

domingo, 26 de junio de 2011

Conquistas

No hay mayor desprecio que volver la espalda a quien al menos físicamente te ha amado. Así pues, cuando le dio la espalda como si no le importase se sintió una puta.
Una puta que prostituía su corazón a cambio de un cuerpo porque no podía poseer su alma. Era el mas alto grado de posesión que obtendría, y lo sabía.

Por eso no tenía opción salvo firmar ese contrato con la sangre de sus esperanzas y aguardar el día en que con rostro pétreo diría "no podemos seguir viéndonos".
Y ella amputaría sus sentimientos, pues duele menos un miembro fantasma que gangrenado...
Rascaría lo ausente mucho tiempo, y lo sabe...

jueves, 16 de junio de 2011

El verano había dado los primeros tímidos pasos, pero eran las 2 de la mañana y hacía frío. Un frío del que penetra en tus huesos y te congela el alma.
Resuenan voces en la calle, dos chicas hablan creyéndose solas y teniendo a la pálida y reluciente luna como espía que alumbra sus rostros.
Yo soy una acechadora que huye el claro de luna amparada en las sombras y con la única luz en el resplandor anaranjado de la brasa del cigarro.
Sus voces no son sino murmullos borrados por el viento y el tema de conversación, indistinguible. Pero es irrelevante, hay química entre ellas. El deseo de romper la 'distancia de seguridad' y como se manifiesta en sus gestos cómplices. Un baile de equilibristas entre el deseo y el miedo, dos funambulistas que ignoran si hay red.
Y una voluntad espía que concentra su energía en romper el halo de miedo que les envuelve.