>

jueves, 13 de mayo de 2010

Deep water

1, 2, 3, ¡Respira!..... 1, 2, 3 ¡Respira!.....
¡¡¡¡¡¡¡¡Aaahhhh!!!!!!!  ¿qué es esto? ¿qué me pasa? De repente, me empiezan a venir fogonazos de recuerdos a la cabeza:
Un proyectil dirigiéndose a mí sin que yo lo viese hasta momentos antes del impacto porque iba en mi burbuja.
Un choque brutal.
¡¡chafff!! una caída a un lago de aguas engañosas.
Recuerdo ver el mundo a través de esa distorsión líquida sin ser capaz de salir de ahí y de dejar de pensar que debía salir, atrapada por las algas de mis dudas, que con sus verdes tentáculos se negaban a dejarme marchar enroscándose en mis piernas.
Mi cerebro se estaba quedando sin oxígeno y sin fuerzas para luchar, mis miembros eran de gelatina y en cierto modo me estaba preparando para dejar de existir...
De pronto dos pares de brazos me aferran por las axilas y me sacan de allí, un par me da el soporte que tanta falta me hacía, mientras el otro par se encarga de reiniciar mi organismo insuflándome una bocanada de aire fresco que limpia mi interior y de deshace de toda vacilación, completando el tangram de mi cabeza con la pieza necesaria y devolviéndome la cordura.
A estos dos "desconocidos" les doy las gracias por salvarme de morir ahogada en mi mar de dudas: Maurice, Lil´wasp, mi eterno agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario