>

martes, 15 de junio de 2010

Walking under the rain...

La lluvia repiquetea en los cristales y sobre los tejados, miro afuera y veo el cielo gris, cargado de mierda, malos presagios y nubes preñadas de lluvia, obstruyendo la visión del skyline. Mi aliento empaña el cristal mientras mi cabeza reposa sobre el marco de la ventana, aunque mi interior está como un mar embravecido de algodón, furioso pero amortiguado.
Doy vueltas por mi habitación como una fiera enjaulada que arrastra sus cadenas sin ser del todo consciente de ello; mis cadenas están hechas de horas, obligaciones y compromisos para con el mundo, y consiguen su objetivo: ser un lastre de la felicidad.
Mi mente y mi cuerpo me piden un respiro y un paseo para intentar tragar o digerir un poco mejor toda esa mezcla de sensaciones y sentimientos contradictorios, y pese a la manta de agua que está cayendo, agarro las llaves, un paraguas y a mi perra.
Notar como mis pies hollan la arena mojada, sin prisa, sin pausa, entreoyendo las 'butterflies' en el caer del agua sobre mi paraguas y los jadeos de mi perra; huele a ozono y a vida, pero al mismo tiempo está todo tan desierto, tan vacío... tan muerto.
Oleadas de pensamientos van llegando a mi cabeza y saturándola mientras asciendo la colina del parque (ocasionalmente, crujen los caracoles a mis pies), y me encuentro a mí misma lanzando piedras loma abajo, chillando con cada piedra que lanzo, sintiendo la sangre latir en mis oídos y lágrimas calientes aflorando en las comisuras de mis ojos; dando salida a una amalgama de rabia, confusión, incertidumbre... y sin embargo, sin saber del todo el porqué me daba ese arrebato, quizás el stress, nervios, quien sabe qué, pero a lo peor fue la mecánica de mi corazón, que está algo oxidada...

2 comentarios:

  1. Desprende algo de frustración y, al mismo tiempo, algo así como una especie de relax...

    Me gusta :)!

    ResponderEliminar
  2. Has captado exactamente lo que quería expresar, enhorabuena =)

    ResponderEliminar