>

sábado, 23 de octubre de 2010

That's for you :)

Hoy quiero romper una lanza a favor des riesgo, a que te lata el corazón a toda máquina cuándo reúnes el valor suficiente para decir algunas palabras, a sentir mariposas (o medusas) en tu interior cada vez que esa persona está.
Porque va a ser verdad que el que no arriesga no gana... a veces sale bien y a veces no, claro está, pero a veces merece la pena exponerse, doy fe.
De improviso llegaste a mi vida, y creo que para quedarte, con tu mar en la mirada y tu escurridiza sonrisa o 'sornrisa', como el sol que asoma entre las nubes un día nuboso. Lo importante que se puede hacer alguien en tan poco tiempo...
Viviré este presente como mi futuro hasta que este me atrape, disfrutando de cada momento de estas nuevas sensaciones, cristalizándolas en el tiempo.

Ámame, y si no puedes, oblígame a olvidarte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario