>

jueves, 7 de julio de 2011

Gafas




Hoy voy en el metro, no hay nada de particular en el mismo, tan sólo un día más en esta infinita sucesión de horas, minutos y segundos.
Pero hoy voy a desenfocar el mundo.
Me quitaré las gafas y dejaré que toda realidad no sea sino un borroso manchón en el que yo decido lo definible y lo que no; en la que no haya nada más real y perceptible que lo que mis yemas palpen y haya espacio para la imaginación de límites y barreras.
Conocer el contorno difuso de alguien y definirlo mediante sus palabras.
Hoy va a ser un día extraordinario.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu iniciativa. Suena bien pero no sé si yo sería capaz de aguantar mucho tiempo sin gafas. Antes me daba igual no ver nada pero ahora, reconozco que estaría incómoda.

    Ya nos cuentas que tal la experiencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero ya lo había leído. Te quiero pequeña n.n

    ResponderEliminar
  3. La experiencia es lo que cuenta más que su duración ;)
    Es cierto, acaba por ser incómodo el no ver nada.
    BlackCrow: ya sé que lo habías leído, pero gracias por el piropo^^ Yo también te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo así, ¡pero me gusta como lo has explicado tú! ;)
    Encantada de leerte, un beso.

    ResponderEliminar