>

jueves, 17 de noviembre de 2011

Crashis

Por oponerme a la tónica general, me negaba a tratar la CRISIS (sí, con mayúsculas) y sus desastrosas secuelas. Pero llega un punto en el cual me toca el alma, me envenena y me hace pensar que este mundo es una MIERDA y no merece ser salvado.
Crash... ¿Qué clase de 'justicia divina' esperas de un Dios que ve como sufres y te tambaleas y no te ofrece aliento ni consuelo?.
¿Qué sociedad hemos creado que nos vuelve desgraciados, cabrones y salvajes por dinero?. ¿Qué esperar de un mundo que a todas luces está enfermo?. ¿Cómo responder a quién te dice que tendría que haberse ido cuando se zampó esas sesenta pastillas?. ¿Cómo le miras?, ¿cómo crees ser posible el creer en la 'felicidad'? (más allá de la eterna dualidad)...
Me envenena... ojalá pudiese prestarte, regalarte, darte de algún modo, eso que necesitas, pero como siga así esto, un par de palabras serán necesarias.

2 comentarios:

  1. Hay cosas también buenas pero las cosas están yendo tan mal que lo poco bueno que haya no es suficiente para seguir manteniendo la esperanza si es que a alguien le queda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil, sí...
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar