>

martes, 18 de diciembre de 2012

Fraseos rápidos nº 3

                               
                                                 Todos sonreímos en el mismo idioma.


martes, 4 de diciembre de 2012

Situaciones típico/tópicas del homosexual (II)

Dada la acogida que parece estar teniendo el primero y que me apetece continuar con esta sarta de despropósitos que suceden a diario, aquí tienen para toooooodos ustedes y recién salida del horrrrrrnooooo: ¡¡Laaaa seeegunda paaaarte!!

Número 3 o "con la Iglesia hemos topado". De esta situación hay unas cuantas variantes y aún no he conseguido discernir cual de las dos me enerva más.
a) Uno va tranquilamente caminando por la calle (sobre todo en las grandes ciudades) de la mano o haciéndote arrumacos (vaya, siendo cariñosa) con tu novia/rollo/ligue y ¡paf! empiezas a oír unas voces muy forzadas e inquietantes. Al principio puede que te asuste porque suenan a Jordi Hurtado en medio de una mala visita al señor Roca. Es entonces cuando te encuentras a un estropeado cuarentón Biblia/libro con tapas negras en mano, sudando y gritando hasta desgañitarse 'el amor de Dios': Dios te quiere, blablablabla, Dios es amor, blablablabla, Dios te perdonará tus pecados.... blablablabla, Dios te curará la homosexualidad.
En ese momento tu cerebro frena en seco, identifica a ese sujeto y siente una rabia brotar dentro de sí que arde en la lengua cual hostia en mal estado y que vomitaría cual niña de El Exorcista. Luego se toma contacto con la realidad y se pasa (literalmente hablando) o se pasa a la acción y/o al sabotaje. A saber: pasar a la acción es cachondearse muy audiblemente de TODO lo que diga ese señor y sabotaje es pegarle un morreo a la chica en cuestión para observar como se le desencaja la cara y se pone verde, amarillo, morado y de todos los colores de indignación. Nada como una buena hostia de fe para seguir creyendo en Dios.
b) Te topas con un tipejo que canta salmos o intenta predicar cantando. El sujeto en cuestión es una versión poco melódica de Jesucristo Superstar y sencillamente, es que da entre pena y miedo. No establezcas contacto visual o vendrá a intentar venderte (y a tu chica) su Iglesia y a rebatirte todo argumento en contra. Puedes decir casi casi lo que quieras, lo más efectivo para espantarlos: «La Iglesia que vendes odia lo que me hace feliz. Ser lesbiana nació conmigo». El tipejo en cuestión está muy lejos de esperar algo así y sentirás que está al borde del esguince de colodrillo hasta que, como un windows vista, se 'descuelgue' para amenazarte: «¡ARDERÁS EN EL INFIERNO, ARREPIÉNTETE!». Jijijijijiji.



Proselitismo el justo y menos en espacios públicos. ¿Cómo sería la cosa si uno se pusiera a predicar que se puede y debe curar a los zurdos?.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Valientes


No hay mayor valentía que amar a pecho descubierto, saber que alguien tiene todo el poder del mundo en sus manos para romperte en dos y confiar en que no lo hará. 
Es por ello que se busca a quien sea valiente y no tenga miedo de apostar a caballo ganador, la cobardía y el miedo (parecidos pero no iguales) son cosas que no deseo compartir en mi vida. 
Demostrad que merece la pena apostar por vosotras como mujeres, no como polvos de una noche y desmontaré mi armadura para que veais mejor mi corazón. Latiendo repleto de sentimientos y emociones. 
Entonces confiaré en que no se disparará la pistola con la que en realidad se está jugando a la ruleta rusa, porque no será la bala del miedo la que rompa la carne, ni será la cobardía la que apriete el gatillo a la chita callando...




                                                         Decidme pues, ¿sois valientes?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Situaciones típico/tópicas del homosexual (I)

Este post he decidido dedicárselo a esas situaciones en las que el/la homosexual (recordemos: persona que se siente atraída hacia personas del mismo sexo) se siente o se puede llegar a sentir bastante violent@ por el mero hecho de ser homosexual. He decidido dedicárselo porque me parecen sencillamente hilarantes, habrá una mayor incidencia en los lésbicos por razones obvias.

Número 1: Cena de Navidad o "reunión estilo clan gitano", uno se sienta a una mesa que bien puede estar llena de perfectos desconocidos con los que sabes que compartes sangre y mesa (mínimo) esa vez al año, pero que jamás se tomaron la molestia de tomarte en serio; o bien de perfectos conocidos que saben qué palos se han o no de tocar. A excepción del despistad@ o del que se hace el despistad@ del que caerá y seguirá cayendo por los siglos de los siglos la fatídica pregunta de: «Bueno ¿y tienes novio/a?». Pueden darse entonces dos situaciones:
 a) Eres lesbiana/gay/bi y tienes pareja de tu mismo sexo 
 b) Eres soltero 
Es indiferente: te pondrás de mil colores, notarás un calor que afluye a tu cara, te quedarás sin saliva... y sin saber qué responder si estás más dentro del armario que el león de Narnia. Y si estás con un pie fuera seguirás sin saber qué responder por el más que posible aluvión de preguntas tanto si confirmas como si niegas. Es de las peores situaciones en las que uno se ve envuelto porque digas lo que digas es muy probable que la cagues, nada como un primo pequeño o mascota para ir a achucharlo efusivamente y eludir arteramente la pregunta.

Número 2: El machote despechado o «Mr. No Conociste un buen tío» (alias  su pene). Hay gente que no sabe aceptar un no por respuesta, y si se trata de mujeres (lesbianas o bisexuales) que intentan sacudirse a un moscardón (por plasta) menos. No le cabe en el ego que no te pueda gustar él ni individualmente, ni como representante del género masculino, y por ello emplearán el mejor argumento de todos los tiempos: «Eso es que no has probado una buena polla».

                                                          Uhmmm... Claro que sí, campeón.

La variante terrorífica de este 'pesao' de campeonato es el que te ofrece un trío, y el Freddy Kruegger (te perseguirá en sueños, literalmente) es el que directamente se saca el pene y lo ofrece para dejar patente su aceptación hacia ti y tu novia.  Ahora en serio ¿qué les hace pensar que dos mujeres que se acuestan juntas les 'necesitan'? Nunca lo comprenderé. No hay salida más honrosa que mandarles a freír monas, salir por patas (según la situación del Kruegger de turno y cómo pinte) o ignorarles olímpicamente. Esa la benigna. La maligna es herir de muerte su orgullo masculino para que se retiren con el rabo entre las piernas (literalmente).

jueves, 25 de octubre de 2012

Fraseos rápidos nº2










No hay beso más furioso que el rayo de tormenta, que con sus labios de fuego, hace arder hasta las raíces.



martes, 2 de octubre de 2012

Hoy se ha levantado con ganas de tocar, con ganas de hacer brotar música celestial de su instrumento favorito: la mujer con la que se levanta cada mañana. Se aproxima a ella con la cautela de un músico experimentado que sabe que un desafine le sucede al más pintado y posa sus palmas en sus hombros, acariciando músculos y tendones para atemperar su peculiar viola. Y entonces sus manos son poseídas por el frenesí musical, sus dedos se tornan arcos de inverosímil precisión capaces de arrancar la más intrincada filigrana de notas,
Suavemente rasguea su cuello, el surco entre sus pechos, sus caderas y su pubis, consiguiendo una bella melodía armonizada con la percusión de sus corazones y el viento de sus respiraciones que, mezclada con los dos lenguajes más universales unidos, componía la más bella sinfonía componible: la del amor.
La almohada acogió los silenciosos estruendos del fin del primer acto mientras ella, exhausta, sonreía como el director satisfecho que ha dirigido a la orquesta perfecta.



sábado, 1 de septiembre de 2012


Einstein era un genio. Lo dijo en su día aplicado a una teoría de la relatividad bastante incomprensible a todo particular ajeno a la física y sigue estando vigente: Todo es relativo.
Nosotros hemos hecho de esa frase lo que hemos querido y me parece pintoresco que no hayamos hecho lo mismo con Kant y sus teorías acerca de la percepción y categorización del mundo de acuerdo a doce supuestos (perdonadme si me falla la memoria, pero pecar de sabelotodo con google me parece aún peor). Pero eso es otra historia y, además, bastante menos conocida por lo general.

A lo que iba. Todo es relativo, el tiempo no es uniforme y lo organizamos de acuerdo a nuestra percepción temporal porque es imposible que un cerebro registre un hilo cronológico al dedillo y sin omitir detalle. Creo que nos explotaría la cabeza si nuestro cerebro no lo procesase a su manera.

Por lo tanto, a primera vista seis años no son muchos años comparados con una vida, pero aquí entra en juego la percepción del tiempo. El ser humano tiene el período de maduración más largo del mundo animal (llamado adolescencia, a cuya etimología le dedicaré un post algún día de estos porque me parece muy interesante), entonces ¿qué pasaría si a un hombre o mujer se le quitasen digamos seis años de ese lapso? Consecuencia devastadora ¿no?.

En el mejor de los casos lo aprendería o volvería a aprender todo de nuevo, en el peor quedaría en estado de niñez perpetua.
¿Y la tercera opción? Inquietante es. Quedaría como adulto perpetuamente mutilado. Preguntándose que fue de aquella parte de sí mismo que ya no es para que fuese lo que ahora es. 

domingo, 12 de agosto de 2012

Fraseos Rápidos Nº1



                                           Todos somos atlantes de nuestra propia soledad.





Pd. Gracias a Aide por darme la idea de hacer esta especie de cajón desastre :)

viernes, 6 de julio de 2012

Tenemos un miedo terrible al silencio. Vivimos en un mundo donde el silencio no está permitido, todo está lleno de bocinazos, pitidos, murmullo de coches rugiendo sobre el asfalto, aviones que atronan a su paso, el bip del microondas, el silbido de la cafetera, el ding-dong del ascensor, la música del mp3, del móvil, el tono del mensaje, del whatsapp, del twitter, del facebook, del flickr. Las televisiones del metro, los organilleros, el músico ambulante y el que simplemente pide a voz en cuello.
El silencio implica que estamos solos nosotros y nuestros pensamientos. Pararse y escucharse es pararse a ver un tsunami arrollarlo a uno a cámara lenta.

Una certeza puede golpear fuerte, pero nueve certezas son muchas certezas para enfrentarlas todas de golpe... Y, por eso, evitamos el silencio. Posponemos el silencio todo lo posible, y a veces, lo enfrentamos como un instante congelado al infinito, una frialdad que aguarda al acecho.

Mas hay que ser cautelosos, no solo el fuego quema el alma.

martes, 12 de junio de 2012

Minirrelato

Olvidé firmar la carta.
Tenía tantas cosas que decirte que olvidé firmar la carta. Aunque fuese anónimo, cada palabra, cada coma, cada tilde tenían impronta mía. Era yo desde las profundidades de mi interior tratando de exorcizar lo que sentía en unos cuantos caracteres tipográficos. Tenía la esperanza de que mis palabras resonaran en tu interior, y en esas reverberaciones, encontraras tu corazón no muy discordante de los anhelos del mío.
Hube de reunir todo mi valor para escribirla, al fin y al cabo, imprimir un folio con la asepsia de las máquinas era fácil, y si no salía bien la jugada podría replegarme en la cobardía de decir que «sería una broma de un graciosete». Pero elegí ser valiente e ir con mi corazón por bandera.
Joder, que imbécil fui. Te distanciaste de tal manera que parecías haberte ido al planeta de al lado, me evitabas y eras esquiva con tus gestos y miradas como si tuvieras miedo a verte en mí reflejada. Miedo a lo que podrías ver. No lloré tu distanciamiento pero sí lo que te eché de menos, hasta que me llamaste aquella tarde de sábado.
Me extrañó verte tan alterada, con la raya corrida cual antifaz de bandolero y hombros bajos. Me alegró ver que habías acudido a mí, que seguía siendo tu persona de confianza pese a la carta.
Te abrí la puerta, te senté en mi sofá y te traje un té —English Breakfast con leche y sin azúcar, como sabía que te gustaba— y pregunté qué pasaba. Entre llantinas me contabas que habías tenido una mega-discusión con tu follamigo por mí, porque repentinamente cayó en la cuenta de lo que él había conseguido: alejarla de mí por celos, por despecho de saber que jamás sería él el elegido para caminar a su lado.
Estás llorosa y temblona, te quito la taza de las manos, que apenas has tocado, y hago que te reclines en mi pecho y acaricio tu pelo sedoso mientras espero a que se cierre el grifo de lágrimas e ira. «Tssss, ya pasó, ya pasó… Estoy aquí, siempre y a cualquier hora. Siempre seré alguien en quien puedes confiar sin reservas, no llores. Por favor».
Supongo que la frecuencia de mis palabras rompió tu barrera del sonido interna, algo hizo “clinc” en tu interior dejándote quieta como una fotografía, y noté como te revolvías hasta que estabas incorporada, nuestros ojos al mismo nivel.
Y me viste por primera vez en cuatro meses, viéndome en el silencio de la intimidad. Y como si fuese de cristal de bohemia posaste tus manos de mariposa en mis pómulos. Nos veíamos, no nos mirábamos y entonces viste mis labios en el braille de los amantes.


lunes, 14 de mayo de 2012

Por amor...





Por la persona a quien más quisiese me dejaría la piel en los caminos de la Tierra Media comiendo pan de lembas y durmiendo con Dardo para vigilar a Gollum; encontraría a Buckbeak para que esa persona lo montase porque sabría de sobra que el hipogrifo le devolvería la reverencia; encontraría la puerta a Narnia para darle todo un mundo en el que volar a lomos de él y que descubriese por accidente la Tierra de Nunca Jamás -que está todo recto y a la derecha mirando al amanecer- y la Isla de los Niños Perdidos para no tener que crecer jamás.                                                                                                                                                
                       «¿Y si aún dudases de que te quiero?»                                                                   


Pondría una mandrágora bajo su almohada y dos gotas de felix felicis bajo su lengua para quitarle las pesadillas; usaría mi gëdwey ignasia para sanarlo aunque me fuese la vida en ello porque sin esa persona más me valdría reposar en una tumba de diamantes llorados por Saphira que vivir como los que les han mutilado su daimonion o Jinetes sin dragón.

Pero sobre todo construiría un millón de ficciones tan maravillosas como las existentes para transportarlo al Edén de la imaginación, donde no se envejece ni se muere porque las historias viven mientras hay quien las recuerda.

miércoles, 25 de abril de 2012

Te (q)hiero

Dos palabras y un mundo de significación. Se hace un abuso desmesurado de ellas. Y de refulgentes joyas engarzadas en oro de quince quilates son reducidas a mera bisutería barata, de esa que adorna mucho y produce alergias. Alergia que te produce sarpullidos en el corazón pero que nadie ve.

No desees un "te quiero" a la primera de cambio, y si lo haces, ten presente que es casi 100% seguro que sea un reloj del chino: destemplado, desacompasado y una escasa vida útil. No desees lucir una triste bisutería teniendo madera para lucir una tiara. No desees bisutería por el miedo a lucir el traje nuevo del emperador, mejor feliz don nadie que leyenda muerta.

No dejes que te susurren "te quiero" al oído cuando es una escalofriante muestra de 'posesión'. Es una pitón que se enreda en ti y se va ciñendo progresivamente hasta que te asfixia. En realidad no te quiero, pero ahora me perteneces, estás obligado/a a observar ciertos miramientos conmigo. Sé que se romperá a los dos días, pero ahora luce bonito aunque se nota que es de cartón-piedra. Es una gratificación taaaan inmediata...

Creo que hay ciertas cosas en las que uno no debe ser tacaño. Y esta es una de ellas. Regalaré mis refulgentes joyas engarzadas en oro aquilatado o no regalaré nada antes que esa bisutería cochambrosa, que los ronchones cardíacos no son buenos en los tiempos que corren.

sábado, 24 de marzo de 2012

Tópicos

Sudaca, moro, chino, panchito, guachupino, perucho, negrata, gordo, bola de grasa, seboso, gafotas, cuatro ojos, tapón, barrilete, retaco, cerebrito, empollón, maricón, marica, comepollas, locaza, bollera, leñadora, camionera, marimacho, tortillera, lamecoños, conejera, invertid@s, desviad@s... Sin olvidar bujarra, bujarrón, flor y derivados.
Latin, arab, chinese, (..........................), nigger, fattie, smarty-pants, four-eyed, nerd, faggot, queer, twart-lover, cocksucker, tomboy, dyke, fairy, diverted...

Y -más o menos- aquí tenéis una lista en dos idiomas de todos los odios y/o prejuicios que pueden acompañar a alguien durante su infancia y adolescencia. Demostrando que el problema es del que mira y de la estupidez humana.

Pd. "El hombre disfruta la felicidad que siente, la mujer la que ella da." Pertenece a una película bastante conocida, ¡a ver si os suena!

domingo, 19 de febrero de 2012

La melancolía es un licor bien caro

La noche era fría pero muy clara, la típica noche en la que no podía dormir mientras a su alrededor el mundo hibernaba. No hay nada peor que una noche en la que no puede dormir porque la soledad se convierte en un cobertor de cama más que no abriga y agobia...

Se sienta enfrente de la ventana, entra la luna y la ilumina con su claridad tanto que ve su reflejo en el cristal. Agarra la botella que descansaba encima de la mesa y trago a trago la vacía, vertiendo de ella su rencor. De soledad se llena a medida que la botella se vacía, mientras, su reflejo la observa.

Convirtiéndose en dolor, criatura más oscura cuánto más ajena la sentimos... Y ello va aguzando cada vez más su punzante presencia hasta que no hay nada salvo asaeteante negrura que la Luna no degrada  (faro de calma y melancólico consuelo) y penetra y muerde los poros de su piel como rabiosos canes mientras burlonamente ríe en el reflejo.

Se siente acuchillar por un millón de dagas plateadas frías y letales y oye su pulso resistiendo, rugiendo vida en sus orejas y luchando por vivir aún involuntariamente, pero se va paralizando, ralentizando... y todo es negro y denso como el hollín.

Despierta con la claridad del Sol que ha venido a rescatarle de las sombras negras como el tizón, porque los ellos grises y malévolos no existen en ésta multicolor realidad...

jueves, 2 de febrero de 2012

Heaven to Hell

Y hoy sangro asfalto, mierda y suciedad a borbotones. Ríos de negra amargura y cruda brea surcan mis venas, y llloro con tres eles porque nunca había dolido tanto. Porque jamás me había sentido tan...podrida por dentro, tan rota, tan sola,.... tan abandonada.
Soy la manita desconchada que asoma en medio del raudo caudal de líquido negro que clama al cielo en calma dentro de su desgracia. Soy el iceberg que sólo conocerás porque te avisaron de su existencia. Soy ese triángulo de las bermudas social. Existo y no existo, todo es relativo.

Soy el zapato que un caminante perdió y que nadie más echó nunca en falta, y hablo porque se me ha descosido una sonrisa sarcástica que ya nada ni nadie tornará en aparente serenidad porque estoy pereciendo en ese descampado que atraviesas cada día entre notas musicales y no hay signo que indique mi pestilencia y podredumbre. Por eso la dignidad es tan voluble, por eso el sol y las ratas descosieron mi sonrisa, porque el espectáculo debe continuar como quiera que esté el figurante.



El decadentismo. El arte de morir en belleza. Bajar a los infiernos y regodearte en la miseria, lo turbio y en descomposición.                                                                                                  

Todos bajamos a nuestro propio infierno de cuando en cuando.

sábado, 21 de enero de 2012

World Wide War

███▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬▓██╬╬╬╬╬╬▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
████▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
███▓█▓███████▓▓███▓╬╬╬╬╬╬▓███████▓╬╬╬╬▓█
████████████████▓█▓╬╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬█
███▓▓▓▓▓▓▓╬╬▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
████▓▓▓╬╬╬╬▓▓▓▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
███▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
█████▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█
█████▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██
█████▓▓▓▓▓████▓▓▓█▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██
████▓█▓▓▓▓██▓▓▓▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬██
████▓▓███▓▓▓▓▓▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬█▓╬▓╬╬▓██
█████▓███▓▓▓▓▓▓▓▓████▓▓╬╬╬╬╬╬╬█▓╬╬╬╬╬▓██
█████▓▓█▓███▓▓▓████╬▓█▓▓╬╬╬▓▓█▓╬╬╬╬╬╬███
██████▓██▓███████▓╬╬╬▓▓╬▓▓██▓╬╬╬╬╬╬╬▓███
███████▓██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬████
███████▓▓██▓▓▓▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████
████████▓▓▓█████▓▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓█████
█████████▓▓▓█▓▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓██████
██████████▓▓▓█▓▓▓╬▓██╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓███████
███████████▓▓█▓▓▓▓███▓╬╬╬╬╬╬╬╬╬▓████████

▄███▄░███████░░▄███▄░░░████▄░
▀█▄▀▀░░░██░░░░██▀░▀██░░██░██░
▄▄▀█▄░░░██░░░░██▄░▄██░░████▀░
▀███▀░░░██░░░░░▀███▀░░░██░░░░

▄███▄░░▄███▄░░████▄░░▄███▄░░░
▀█▄▀▀░██▀░▀██░██░██░██▀░▀██░░
▄▄▀█▄░██▄░▄██░████▀░███████░░
▀███▀░░▀███▀░░██░░░░██░░░██░
Empecemos por decir que detentar es ocupar ilegalmente el poder, y por desgracia por el momento no lo hacen por cuestionables que sean las leyes que rigen el proceso democrático.
Pero esta ley (y su hermana la PIPA) lo cambia todo. Emana de una mano negra para permitir que la 'mafia del contenido' mantenga su monopolio y astronómicos beneficios permitiendo bloquear cualquier web o servidor sospechoso de almacenar contenido con copyright SIN UN JUEZ MEDIANTE.
He aquí el quid de la cuestión: al ser una ley que busca ser efectiva FUERA de las fronteras de EEUU, condenaría a muerte a la Red pues cualquier site podría ser borrado del mapa por una sospecha infundada.
Es la GUERRA con mayúsculas, ya no es la World Wide Web, es la World Wide War. Es la lucha más importante por nuestra libertad de expresión y nuestros derechos civiles, y debemos poner todo nuestro empeño en ello.
Pensad en un mundo sin youtube, sin wikipedia, sin google, sin twitter y sin facebook y tuenti. Porque todos ellos enlazan o contienen contenidos con copyright. ¿Idílico, verdad?
Respondamos a su ataque a la libre información cerrando megaupload. El enlace os dirigirá a una página en la que podréis formar parte de la legión ayudando a tumbar páginas web de los lobbies musicales y gubernamentales que han apoyado esta ley:
x9a3k.com/megaupload-loic.html
Pd. En el app store de Android hay una aplicación que permite saber si el producto que compras pertenece a una empresa que apoya esta ley escaneando el código de barras. E incluso una app web para lo mismo.
¡LUCHAD, LUCHAD POR LA LIBERTAD!

We are anonymous.
We are legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.
 

sábado, 14 de enero de 2012

Vurradas con B de Burro

He visto como respetable nombre de negocio, "limpieza y manutención de carretillas".
Eso me suscita una duda: ¿Desde cuando las carretillas comen?. Miedo me daría llevar ahí mi carretilla.

viernes, 13 de enero de 2012

Pushing up daisies


¿Crees que sufres de soledad? Pregúntale a las margaritas mutiladas que dejaste atrás. Ellas sí que sangran soledad por cada uno de los pétalos arrancados, savia que destila amargura e incertidumbre derramándose lentamente en gotas en tu mano.
¡Ellas sí que saben de amoríos, fallidos o no...! Todos los amantes les cuentan sus penas y dudas esperando tener consuelo pétalo a pétalo, gota a gota... Hasta que queda la corola desnuda, o lo que es lo mismo, tu duda. Mientras, los pétalos son lágrimas esparcidas en el suelo.
Tiempo después de que tú resuelvas tu duda ellos seguirán siendo lágrimas en el suelo; de felicidad si te ven pasear con acaramelamiento, y de tristeza si te ven cabizbajo y con las manos en los bolsillos mientras para ti el mundo es gris.
Lloran las flores por nosotros, lloramos y las regamos, las arraigamos en nuestra pena y así parece más bonita la condena...
Como las flores que crecen en la basura, que adornan la mierda.