>

martes, 3 de septiembre de 2013

Don Juan

No más insatisfacciones.
           La soledad del Don Juan, el vacío interior y el vórtice espiritual. Los que atraen a mucha gente a su alrededor y cama se creen dioses... Pobres ilusos, pues sufren la peor condena de todas: la condena a la insatisfacción eterna. Nada les llena ni les basta, todo es vano y vacío, y sus semanas son solo sucesiones de días repletas de completos desconocidos en su cama. Compartiendo almohada con vaya usted a saber quién y un agujero negro retorciéndose sobre sí mismo en su pecho. Eterno vacío. Eterna insatisfacción y desazón por ello.


            Si lo hubieran probado, lo cambiarían todo. TODO por una pizca del amor del de verdad. El que hace que tiembles cuando piensas tan sólo en el hecho de ver a esa persona marcharse por una puerta... para no volver más. El que te hizo florecer aunque fuera efímeramente y luego te dejase marrón y arrugado. El que te dejó sin aliento la primera vez que oíste esas dos palabras que detienen el tiempo y el latir de los corazones.
             El que te hizo sentirte tan humano como se pueda ser y de cálido sentimiento te inundó.

2 comentarios:

  1. Pues con sentir una vez ese cosquilleo, a día de hoy para mi es más que suficiente porque como tú bien dices dura un suspiero. Ahora lo que no dura tan poco sino bastante es la negrura cuando te dejan plantad@. Y la verdad que estar cada dos por tres así por unos breves suspiros no creo que me merezca la pena.

    En fin, estoy en mi etapa antiamor la cual se inicio no recuerdo ya cuando :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixel, lo que seguro que no te va a beneficiar es la desesperanza. ¡Paciencia y tenacidad, qué no siempre sale rana!
      Espero que acabes pronto con esa etapa ¬¬ que no me gusta.

      Un saludo :)

      Eliminar