>

domingo, 11 de abril de 2010

Link

Quizás alguno os habréis preguntado el porqué de mi link, por qué "daydreamer" y no cualquier otra cosa.
Pues bien, decidí poner "daydreamer" porque es así como me siento a veces, sueño despierta en el insti, en la academia... fantaseando acerca de mi vida, de posibles futuros de esta o sencillamente recordando buenos momentos con los amigos y deseando que vengan otros así o mejores, pues si una cosa he aprendido es que el pasado es como la pérdida de un ser querido, invocarlo no va a servir de nada, ni siquiera para mitigar tu dolor.
También porque en cierto modo es un homenaje a un miembro de mi familia que quiero mucho, y que para mí es un ejemplo a seguir en muchos aspectos (tus comics me han abierto más de una frontera mental).
En fin, no sé que tendrá la noche que en vez de relajarme me activa las neuronas (¿será porque duermo más de día que de noche?) y es por ello que veréis que la mayoría de mis entradas serán publicadas por la noche, aunque también influye el hecho de que es el único rato de paz, sosiego y tranquilidad del que dispongo a lo largo del día.
En fin buenas noches mis noctámbulos, os veo en breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario