>

jueves, 22 de abril de 2010

Past footsteps...

El otro día me dio por hablar de futuros, pues bien, hoy me ha dado por los pasados, y me he preguntado que sería hoy de mí si mi pasado hubiese sido distinto, si mis circunstancias hubiesen sido distintas, pues creo que la forma de ser de una persona está determinada en gran medida por su ambiente y la gente que la rodea.
Yo tuve mala suerte y me tocó criarme en un ambiente muy elitista y muy podrido al mismo tiempo, donde no llegabas a conocer a nadie porque había mucha gente y muy pocas personas, tenían mil caras, como las de Belmez. Sus palabras eran pompas de jabón, vanas, sin consistencia, vacías de contenido y las soltaban sin calcular o pararse a pensar siquiera en su alcance.
Primero viví una era algo menos radical por aquello de que aún eres pequeño y no te das cuenta, pero recuerdo 1º de la ESO como una de las peores etapas de mi vida, en la que confié únicamente en una persona porque me pareció la única digna de confianza de entre ese montón de mierda (y perdonarme la expresión, pero me sale del alma)
En el instituto se me abrió un mundo nuevo, en el que no eras juzgado por tu ropa o tus propiedades al menos en principio, y encontré amigos; creí que al fin la vida me sonreía después de casi asfixiarme, pero han tenido que pasar otros dos años hasta encontrar a este grupo de gente maravillosa, los cuales me recibieron con los brazos abiertos, me acogieron muy bien ¡y me sentí querida y arropada!
Este casi año que los conozco ha sido con diferencia el mejor de mi vida a pesar de sus altibajos, y aunque llevan poco tiempo en mi vida se han hecho MUY importantes, porque no concibo mi vida sin mi insomne escritor Maurice, sin Andrake, sin Boo, sin Paz, sin mi putirata, sin Merymu, ultimamente sin mi Abejita y por supuesto sin mis compis del insti.
A todos vosotros gracias por ser como sois, por estar ahí, por quererme tal y como soy, con mis virtudes y defectos, espero que sigáis a mi lado mucho más tiempo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ay mi insomne.. (L) ala, ni que yo fuera una basta siempre D:

    ResponderEliminar