>

lunes, 24 de mayo de 2010

Fishbowl

A decir verdad, este finde pasado siento como si lo hubiera vivido dentro de una pecera, o en una burbuja, lo cierto es que ha sido un fin de semana bestial, y he rentabilizado bastante la ausencia de la autoridad, aunque por supuesto, controlando.
Madre mía que dos noches de locura, bebiendo vodka con redbull y negrita con coca cola, mientras cada uno bailamos a nuestra bola, haciendo carambolas con las copas.
Como describir ese antro, con cierto encanto, en un sótano de mala muerte un gogó bailando, cien personas al unísono moviéndose mientras la música suena por los altavoces y me ensordece.
Salimos del garito riendo, hablando y / o fumeteando mientras se va caminando, viendo como el cielo va clareando y la ciudad, que está despertando. Deseando tener la suficiente energía para seguir contemplando la salida del día, y sin embargo, estoy derrotada: mis piernas temblequean; el café no sirvió de nada, por ello entregarse al sueño, la pequeña nada, fue tan dulce como el que hiel traga.
Sin embargo odié el tener a alguien al lado y el que me faltase valor para alargar el brazo; tengo un cierto problema: mi sangre es de hielo y mi corazón (a veces) de fuego...
Noches de locura pura...

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¿Ahora te ateves con la rima de verdad? ¡Ay cabecita loca...!

    ResponderEliminar
  2. Yo no diría que eso es rima de verdad, pero sin embargo, no te has fijado en el contenido...

    ResponderEliminar
  3. Si me he fijado en el contenido, pero en tu blog me abstengo de cometar el contenido... solo comentare la forma...

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué te abstienes de comentar el contenido? las críticas serán bien recibidas, lo prometo...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... por la emoción con la que me contaste todos esos detalles hace unos días... Creéme, no he dudado ni un segundo de lo bien que te lo haz pasado chiqui xD!

    ResponderEliminar
  6. Jeje de eso sin duda Little Blue Boy :) a ver si te animas a renovar ya ¿eh?

    ResponderEliminar