>

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nieve



Frío, alcohol y tabaco aminoran el dolor por lo que podría haber sido y no es, por todos los amores que no acaban de empezar o terminan, por todos los mundos que nunca conoceremos aunque parezca que estén tan cerca de la yema de los dedos...
Todo se derrumba, y la miseria que cimienta nuestras vidas sale a relucir. Pero entonces cae la nieve... Que borra las huellas de esas posibilidades que se han ido, dejando un lienzo en blanco en el que poder escribir de nuevo nuestra historia, nieve caída con ayuda de los amigos.
Una sonrisa que da paz y esperanza, un simple perro de paja, unas manos que abrazan, otro día que girará la esfera terráquea, promesas de que mejorarán las cosas, de que mi lienzo volverá a estar en blanco algún día, sin importar el tiempo que lleve... Y saber que hay pintores de grandes escritos y mejores amistades como mi 'pequeño' gran Maurice, del que me he tomado la libertad de parafrasearle (espero que no le importe).
Hay cosas que no tienen precio, y los días si lo han tenido, pero no la amistad que los ha rellenado, sois importantes chicos, no lo olvidéis.

Siempre podrá caer la nieve mientras creamos en el invierno.

2 comentarios:

  1. Los amigos son lo mejor que hay, los buenos amigos siempre están ahí y sin necesidad de prometer por medio de una alianza si no porque libremente quieren estar en lo bueno y en lo malo y eso es la compromiso más fiable que puedes tener, el hacer las cosas porque uno quiere y las siente así, haciendo caso omiso a rituales, papeles...

    ResponderEliminar
  2. Tendré pocos amigos, pero los que lo son, lo son de verdad y para mucho tiempo.
    Mucha razón tienes en eso que dices.

    ResponderEliminar