>

sábado, 1 de enero de 2011

Merry crisis and happy new fear! :D

NANG, NANG, NANG...
Las campanadas suenan, con las uvas en una mano y la botella de cava al lado de su otra mano, se prepara para recibir el año y su correspondiente avalancha de sms deseando el año nuevo, prosperidad, y todas esas cosas que se desean, pero sabe que cada uva es una persona en su vida, una uva por cada ausente, por cada persona que falta, y la ausencia que se nota aunque el vapor del cordero asado empañe sus sitios.
Después llega el champán, no le gusta, le recuerda demasiado a los malos recuerdos, burbujeante y con regusto amargo, y por otra parte, quizás unas cuantas copas le ayuden a perderse a sí mismo. Se está pensando ponerse la música a todo trapo para poder flotar entre sus pentagramas, perdido entre las notas y las claves de sol, un océano en el que refugiarse, su rinconcito tranquilo en el mundo...
Este año han llegado más sms de los que creía, pero lo importante es que son de quien los deseaba, aunque como todos los años, han llegado un par de ellos ciertamente desconcertantes, pero hay tiempo para pensar en ellos, un año entero acaba de comenzar al fin y al cabo, pero lo que más le gusta de recibir estos sms es que tiene la certeza de que su gente, allá donde anden, le recuerdan, y espera que brinden a su salud, y que en años venideros sea posible el brindar juntos, tanto da donde sea, si es juntos.
Un año ha comenzado, que espero esté lleno de buenos momentos aunque sean inevitables los contrapuntos amargos, año en el que espero que me sigáis acompañando en mi travesía, con muchas más cosas que deciros y compartir con vosotros.
Otro año más al pie del cañón, supongo. Feliz 2011, que sea pródigo en benevolencia y abundancia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario