>

lunes, 16 de mayo de 2011

15 de Mayo



Hoy ha habido una manifestación multitudinaria en varias ciudades de España, entre ellas, Madrid. Donde ha acabado habiendo unos supuestos disturbios (quemar cuatro contenedores) que, por supuestísimo, criminalizan la protesta e invalidan la misma.
Nótese el tono irónico, por favor (y digamos el 'acongojamiento' que producen los antidisturbios tan uniformes e indiferenciados con los cascos puestos y las porras en alto listos para machacar a la primera de cambio). No me haría eco de la misma si no fuese porque me parece que hay que dejarles bien claro a los 'jefazos' y politicuchos que sus horas en la poltrona están contadas. Que nos hemos cansado, que no somos idiotas, que sin el pueblo no son nada,

Eco contra la censura de los medios de comunicación, donde esas putas del Gobierno nos están poniendo de vuelta y media por estar indignados, por estar hasta los cojones de que nos mangoneen, de que se crean que pueden hacer de su capa un sayo y seguir como si nada. Porque la única manera de ser visibles parece ser hacer ruido, y si hay que hacerlo, lo haremos.
Por eso han acampado en la Plaza del Sol esos manifestantes, porque hasta las elecciones no les van a mover de ahí (si no les sacan a palos porque incomodan) porque buscan llamar la atención sobre la insensatez que nos gobierna, gobiernan unos pocos que tan solo se dedican a repartirse el pastel y auto-otorgarse privilegios y pluses.
Basta ya de esta mierda, ¡CAMBIEMOS EL MUNDO!

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza que hayan detenido a unos cuantos y versen falsedades ocurridas en el ejercicio de tales dichos derechos recogidos en la Constitución pero que cuando no interesan se intenta por todos lo medios acallarlos y si no ensuciarlos como sea.

    Y es que los que están llenos de mierda son precisamente estos acertadamente nombrados politicuchos que no son absolutamente NA-DA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Más razón que un santo tienes Pixel. Esto es una mierda...
    Saludos para ti también.

    ResponderEliminar