La situación es más o menos la que sigue:
Mi contrato vence. Me llaman de distintas operadoras para ofrecerme renovar con ellos. Mi excompañía (R/Vobafone) me ofrece mantener mi tarifa tal cual y darme un terminal nuevo bastante mediocre, pero mejor que la
Siguiente paso: Orange y su tarifa más parecida a la mía anterior. Me regalan un terminal (mejor), pago menos al mes y en menos de una semana tendría el terminal en mis manos. Ohhhhhh ¿es eso del horizonte el Edén...?
LOS COJONES.
Ahí comienza una guerra de llamadas en la que me llaman casi cada día ofreciéndome "ofertas" que me dan ganas de reír porque se piensan que soy gilipollas. Teleoperador@s más inútiles que la g de gnomo, más incapaces de mirar unas simples características de un teléfono que cualquier usuario medio y unas tarifas sencillamente incomprensibles y asombrosamente caras para la mierda que son. Me decido por Orange (Mierdistar/Movistar lo descarto de entrada por razones éticas) y Vobafone me llama en un desesperado intento por que me quede ¡ofreciéndome pagar diez euros más al mes y dándome un terminal que llevaría lo menos tres años de desfase!. Me río por no llorar y comienzo la portabilidad decidida a dejar atrás de una vez por todas el infierno que supone cambiar de compañía. Es cuando YA está comenzada cuando Vobafone vuelve a llamarme para ofrecerme lo que yo considero la tarifa ¡Nooooooooooo... no te vayaaaaaas! y decido que ya está bien de mamoneo y que les van a dar por saco por liantes y oscurantistas.
Todo queda cerrado y visto para sentencia y yo ya solo puedo ansiar el día en que llegue el teléfono y pueda almacenar como material de construcción la blackberry...
Me encuentro con que la portabilidad ha sido hecha a tiempo y en su fecha... Todo perfecto salvo por un pequeño detalle: NO TENGO NI EL TELÉFONO NI LA SIM EN MI PODER.
¿Y eso qué significa, Señorita Iracunda? Que estoy entre Pinto y Valdemoro con la
¡¡¡Pudríos en el infierno, malditas!!!.
La de letras y letras que habéis(hemos) desperdiciado quejándonos e insultando a esta panda de sinvergüenzas que nos tiene cogidos por los huevos, (entre la necesidad de tener una línea móvil por razones obvias y la no-necesidad implantada que tenemos ahora todos de tener una conexión a internet y un terminal que cuanto menos sirva de algo más que de pisapapeles), y que día tras día nos dan, o intentan, dar gato por liebre continuamente con sus supuestas "ofertas" que solo son formas de dar salida a los teléfonos que se les han quedado de más en el stock y que ya nadie quiere.
ResponderEliminarY lo mejor es que ni una se salva. Todas cortadas por el mismo patrón.
Y a los usuarios solo nos queda poner hojas y hojas de reclamaciones y alimentar más aún el boca-oreja negativo, pero ah, como todos queremos un móvil y todas las compañías lo saben, para qué molestarse en escuchar y mirar un poco más por el que paga.
En cualquier caso, espero que mañana tengas tu teléfono nuevo y que te olvides de tener que contactar nunca más con esos ineptos que ni se dignan a atender al cliente como es debido.
¡Respira hondo y pasando!
Muak! :)
Esto de las compañías, tarifas, teléfonos es lo peor. En mi casa por ejemplo tenemos adsl con telefónica y todos los putos días sin excepción llaman a la misma hora para ofrecernos sus tarifas a pesar de que ya les hemos dicho muchas veces a lo largo de unos cuántos años que no nos interesa.
ResponderEliminarJoder, tanto les cuesta borrar nuestro numerito de su base de datos.
Espero que ya te haya llegado el móvil
Un saludo
Efectivamente, son lo p**** peor las dichosas compañías telefónicas. Por supuesto que no van a mirar por el cliente si pueden permitirse el lujo de no hacerlo ¿para qué?.
ResponderEliminarY en cuanto a ese asunto de que te llamen todos los días, Pixel, hay una cosa que se llama la lista Robinson y si te inscribes en ella, las compañías están obligadas a dejar de llamarte y a borrar tu número porque significa expresa e inequívocamente que no quieres recibir 'informaciones' (publicidad). Espero que te sirva y que borren tu número :)