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miércoles, 9 de enero de 2013

AAAARRRRRRGHHHHHHHH

Llevo unos días rumiando esta entrada. Llevo unos días como un volcán a punto de entrar en erupción. Todo por algo que debiera ser tan sencillo y elemental como cambiar de compañía. PUES NO. Esto es lo más parecido a cagarles en el felpudo a la panda de chorizos, timadores (y un par de calificativos que me ahorro para no ser repetitiva), aunque quisiera cagarles en la almohada.
La situación es más o menos la que sigue:
Mi contrato vence. Me llaman de distintas operadoras para ofrecerme renovar con ellos. Mi excompañía (R/Vobafone) me ofrece mantener mi tarifa tal cual y darme un terminal nuevo bastante mediocre, pero mejor que la puta mierda de blackberry. Decido que me convence y acepto. Voy a la tienda a completar la renovación. ¡Pero, oh, fatalidad! Tengo que cambiarme a su nueva mierda de tarifa (con 500 sms 'gratis' como 500 mierdas y un porrón menos de minutos) y además pagar un pastizal por el terminal si quiero el teléfono. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Siguiente paso: Orange y su tarifa más parecida a la mía anterior. Me regalan un terminal (mejor), pago menos al mes y en menos de una semana tendría el terminal en mis manos. Ohhhhhh ¿es eso del horizonte el Edén...?
LOS COJONES.
Ahí comienza una guerra de llamadas en la que me llaman casi cada día ofreciéndome "ofertas" que me dan ganas de reír porque se piensan que soy gilipollas. Teleoperador@s más inútiles que la g de gnomo, más incapaces de mirar unas simples características de un teléfono que cualquier usuario medio y unas tarifas sencillamente incomprensibles y asombrosamente caras para la mierda que son. Me decido por Orange (Mierdistar/Movistar lo descarto de entrada por razones éticas) y Vobafone me llama en un desesperado intento por que me quede ¡ofreciéndome pagar diez euros más al mes y dándome un terminal que llevaría lo menos tres años de desfase!. Me río por no llorar y comienzo la portabilidad decidida a dejar atrás de una vez por todas el infierno que supone cambiar de compañía. Es cuando YA está comenzada cuando Vobafone vuelve a llamarme para ofrecerme lo que yo considero la tarifa ¡Nooooooooooo... no te vayaaaaaas! y decido que ya está bien de mamoneo y que les van a dar por saco por liantes y oscurantistas.
Todo queda cerrado y visto para sentencia y yo ya solo puedo ansiar el día en que llegue el teléfono y pueda almacenar como material de construcción la blackberry...
Me encuentro con que la portabilidad ha sido hecha a tiempo y en su fecha... Todo perfecto salvo por un pequeño detalle: NO TENGO NI EL TELÉFONO NI LA SIM EN MI PODER.

¿Y eso qué significa, Señorita Iracunda? Que estoy entre Pinto y Valdemoro con la putada adicional de que, además, estoy sin teléfono ni físico ni metafórico. Perfecto. Tras nada más y nada menos que dos viajes a la tienda y media hora colgada al teléfono (la vez que me lo cogieron de las tantas que llamé) consigo que me digan que, con suerte, mi teléfono llega mañana (al fin) y ellos se llevan una bonita hoja de reclamaciones (con la que muy probablemente se limpien el culo) con la que siento que al menos he ejercitado mi derecho a la pataleta ya que no puedo hacer nada más por joderles.

Así que ahí va un poquito de mi ira y de mi mierda aunque no os interese y mi más ferviente esperanza de que llegue mañana y no me dé una embolia de la ira.
¡¡¡Pudríos en el infierno, malditas!!!.


3 comentarios:

  1. La de letras y letras que habéis(hemos) desperdiciado quejándonos e insultando a esta panda de sinvergüenzas que nos tiene cogidos por los huevos, (entre la necesidad de tener una línea móvil por razones obvias y la no-necesidad implantada que tenemos ahora todos de tener una conexión a internet y un terminal que cuanto menos sirva de algo más que de pisapapeles), y que día tras día nos dan, o intentan, dar gato por liebre continuamente con sus supuestas "ofertas" que solo son formas de dar salida a los teléfonos que se les han quedado de más en el stock y que ya nadie quiere.
    Y lo mejor es que ni una se salva. Todas cortadas por el mismo patrón.

    Y a los usuarios solo nos queda poner hojas y hojas de reclamaciones y alimentar más aún el boca-oreja negativo, pero ah, como todos queremos un móvil y todas las compañías lo saben, para qué molestarse en escuchar y mirar un poco más por el que paga.

    En cualquier caso, espero que mañana tengas tu teléfono nuevo y que te olvides de tener que contactar nunca más con esos ineptos que ni se dignan a atender al cliente como es debido.

    ¡Respira hondo y pasando!

    Muak! :)

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  2. Esto de las compañías, tarifas, teléfonos es lo peor. En mi casa por ejemplo tenemos adsl con telefónica y todos los putos días sin excepción llaman a la misma hora para ofrecernos sus tarifas a pesar de que ya les hemos dicho muchas veces a lo largo de unos cuántos años que no nos interesa.

    Joder, tanto les cuesta borrar nuestro numerito de su base de datos.

    Espero que ya te haya llegado el móvil

    Un saludo

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  3. Efectivamente, son lo p**** peor las dichosas compañías telefónicas. Por supuesto que no van a mirar por el cliente si pueden permitirse el lujo de no hacerlo ¿para qué?.
    Y en cuanto a ese asunto de que te llamen todos los días, Pixel, hay una cosa que se llama la lista Robinson y si te inscribes en ella, las compañías están obligadas a dejar de llamarte y a borrar tu número porque significa expresa e inequívocamente que no quieres recibir 'informaciones' (publicidad). Espero que te sirva y que borren tu número :)

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